Política Se reunieron ex trabajadores

El Servicio Penitenciario tendrá un Centro de Retirados, Pensionados y Jubilados

Ex trabajadores del Servicio Penitenciario de Entre Ríos se reunieron para conformar el organismo. El objetivo es tener representatividad ante distintas autoridades y poder gestionar trámites que se requieran, supo Elonce TV.
Ex trabajadores del Servicio Penitenciario de Entre Ríos se reunieron para conformar el Centro de Retirados, Pensionados y Jubilados. El objetivo es tener representatividad ante la Caja de Jubilaciones y autoridades que lo requieran.

Al respecto, el inspector retirado Héctor Orlando López, indicó a Elonce TV que nunca existió un organismo que nuclee a los ex trabajadores y, actualmente, son alrededor de 550.

"A los derechos los tenemos, pero nunca tuvimos la grandeza de juntarnos para gestionar ante autoridades. Queremos formar personería jurídica a nivel provincial para elevarlo al presidente de la Caja de Jubilaciones que para tener el código de descuento como corresponde", informó.

En ese sentido, contó que se este lunes fue la primera reunión y dentro de los próximos 30 días prevén otra en la que se formaría la comisión directiva, se propondrían autoridades y se elevarán los documentos necesarios para ser aprobados". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS