Política Para optimizar la atención

Inauguraron una sede del Registro Civil en Lucas González

"Esto era una deuda que teníamos con el pueblo de Lucas González, con mucho trabajo y sacrificio pudimos construir este edificio que hoy será utilizado por el Registro" indicó el Intendente.
"Para nosotros el Registro Civil es uno de los organismos centrales. Momentos esenciales de los vecinos de la provincia de Entre Ríos pasan por estas oficinas. Es importante trabajar en conjunto con los municipios pero fundamentalmente seguir manteniendo la impronta de este Registro Civil modernizado", dijo el ministro de Gobierno, Mauro Urribarri, al inaugurar la primera sede del departamento en Lucas González.

Junto al intendente de Lucas González, Luis Hanemann, y la directora General del Registro de Estado Civil y Capacidad de las Personas, Vanesa Visconti, Urribarri señaló que este nuevo edificio es muestra del compromiso del gobernador por llevar adelante políticas públicas inclusivas y transparentes. "Estamos muy contentos desde la provincia en poder inaugurar hoy el departamento del Registro Civil en la ciudad de Lucas González. Es destacable el trabajo del intendente, y hemos podido trabajar mancomunadamente para tener hoy el Registro".

El intendente de la municipalidad de Lucas González, agradeció el trabajo de la provincia y el apoyo para la creación de una nueva obra dentro del territorio entrerriano. "Esto era una deuda que teníamos con el pueblo de Lucas González, con mucho trabajo y sacrificio pudimos construir este edificio que hoy será utilizado por el Registro" indicó, Luis Hanemann.

"La identidad y la registración de ella es un derecho que tenemos todos los ciudadanos, por eso es que hoy estamos tan contentos de inaugurar esta nueva oficina registral la cual va a dar un beneficio a toda la población de Lucas González. Nuestro objetivo principal es hacer accesible el registro de la identidad y creo que con estas obras estamos haciéndolo posible" destacó la directora, Vanesa Visconti.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS