Política Gremiales

Agmer denunció que hackearon la web institucional

El sindicato aseguró que anónimos dieron de baja el sitio y detallaron que el hecho se da en un contexto de conflicto con el gobierno nacional. "Están interesados en que los trabajadores no nos informemos por nuestros propios medios".
La Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) denunció este sábado que anónimos bloquearon el sitio web institucional del gremio.

"Sin duda están interesados en que los trabajadores no nos informemos por nuestros propios medios de comunicación", cuestionaron los dirigentes y alertaron que estos hechos "se producen en un contexto de disputa en que el Estado nacional ha lanzado una ofensiva mediática y jurídica contra las luchas populares y la escuela pública y en Entre Ríos se achican cargos y se presiona sobre los huelguistas y se pretende deslegitimar el reclamo salarial".

En el comunicado que firman el secretario general de Agmer, Fabián Peccín; el secretario adjunto, Alejandro Bernasconi, y el secretario gremial, Manuel Gómez, informaron que "anónimos que sin duda están interesados en que los trabajadores no nos informemos por nuestros propios medios de comunicación, bloquearon el sitio web institucional".

"Alertamos en que estos hechos se producen en un contexto de disputa en que el Estado nacional ha lanzado una ofensiva mediática y jurídica contra las luchas populares y la escuela pública y en Entre Ríos se achican cargos y se presiona sobre los huelguistas y se pretende deslegitimar el reclamo salarial", señalaron.

En tanto, "mientras se trabaja para revertir las consecuencias de este sabotaje" llamaron a la docencia "a mantenernos informados por nuestras páginas, cuentas de Facebook y otros medios digitales de nuestra organización".

Además, reiteraron la convocatoria a la marcha federal y a la huelga del 2 de septiembre próximo "contra el achique y las presiones patronales, mediáticas y de sus servicios y cómplices".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS