Política Temas para gestionar ante Nación

El gobernador acordó una agenda en conjunto con el senador De Angeli

"El tema de la obra pública fue el que más se trató, particularmente para ver qué podemos hacer con el nuevo presupuesto nacional, qué podemos incorporar de la obra pública de Entre Ríos", afirmó el senador Alfredo De Angeli.
El gobernador Gustavo Bordet recibió al senador nacional Alfredo De Angeli, con quien dialogó sobre distintos temas, entre ellos el de la obra pública, la coparticipación, los proyectos de vialidad provincial y la relación con el gobierno nacional.
"Fue muy interesante el encuentro porque estuvimos trabajando por la provincia, yo como senador y acompañándolo en las gestiones ante el gobierno nacional en todo lo que podamos hacer por los entrerrianos", señaló el legislador de Cambiemos, al término del encuentro que se realizó en la Casa de Entre Ríos en Buenos Aires.

Según indicó, "hablamos un temario bastante importante y la semana que viene nos volveremos a reunir para ir teniendo más precisiones de los temas que vamos a trabajar en conjunto".
Al respecto, adelantó que "el tema de la obra pública fue el que más se trató, particularmente para ver qué podemos hacer con el nuevo presupuesto nacional, qué podemos incorporar de la obra pública de Entre Ríos".
"Con el gobernador Bordet, más allá de que hemos competido en las elecciones, tenemos una muy buena relación, y lo que tenemos que hacer es trabajar juntos por la provincia para resolverles los problemas a los entrerrianos", concluyó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS