Política Mostrarlos en las góndolas

Proponen que los supermercados exhiban la leyenda de "Producido en Entre Ríos"

Se presentó un proyecto de Ley en la Legislatura provincial, que propone que "grandes superficies comerciales deberán exhibir en sus góndolas los productos de fabricación en la provincia, bajo la leyenda "Producido en Entre Ríos".
"Con el objetivo de cuidar y fomentar el trabajo de los entrerrianos e incentivar el consumo de los productos con valor agregado provincial", la Diputada Leticia Angerosa, presentó un proyecto de Ley en el cual se propone que "grandes superficies comerciales deberán exhibir en sus góndolas los productos de fabricación en la provincia, bajo la leyenda "Producido en Entre Rìos". "Es una forma de promover la industria, la producción y el empleo de los entrerrianos", expresó la legisladora de Gualeguaychú.

La iniciativa legislativa propone que sea "el Poder Ejecutivo Provincial el que diseñe e implemente campañas de promoción y difusión a fin de fomentar y dar visibilidad a los productos fabricados en el territorio de la provincia de Entre Ríos, definiendo la estrategia publicitaria a utilizar por las grandes superficies comerciales", señala el proyecto según un comunicado enviado a este medio.

La diputada considera necesario "promover la industria, la producción y el empleo de los entrerrianos, debemos aunar esfuerzos para favorecer todo producto realizado en Entre Ríos", expresó tras agregar que "esta norma tiene la finalidad de ser un eslabón más, en la cadena de fomentar el consumo en el territorio provincial de lo Producido en entre Ríos.
"Las grandes superficies comerciales son espacios de mayor visibilidad para los productos entrerrianos. Disponer estrategias que fomenten la compra de nuestros productos a través de políticas comunicacionales dentro del territorio provincial es una palanca para proteger el trabajo y la producción en nuestra provincia", finalizó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS