Política El próximo miércoles

El Gobierno convocó a UPCN para conformar las paritarias sectoriales

UPCN fue convocado por el Ministerio de Economía, para el próximo miércoles con el objetivo de elaborar una agenda que permita el desarrollo de las Comisiones Técnicas Sectoriales. El gremio llevará las propuestas a incorporar.
Conforme a lo resuelto en la última mesa paritaria, la Unión del Personal Civil de la Nación, Seccional Entre Ríos, "fue convocada formalmente por el Ministerio de Economía, Hacienda y Finanzas para el miércoles 31 de agosto a las 8:30 para la elaboración de una agenda de trabajo conjunto que permita el desarrollo de las Comisiones Técnicas Sectoriales", indicó el gremio en un comunicado enviado a este medio.

En el encuentro, "UPCN llevará el desarrollo de las propuestas para que sean incorporadas de acuerdo al temario presentado oportunamente, además de la entrega de un borrador con pautas para discutir el reglamento de funcionamiento de las comisiones técnicas y criterios a priorizar en la agenda de las sectoriales", explicó Carina Domínguez en el escrito enviado.

"La conformación de las Comisiones Técnicas Sectoriales fue uno de los puntos exigidos por el Sindicato en la negociación paritaria llevada adelante durante agosto por UPCN y el Gobierno Provincial, que quedó reflejado en el Acuerdo", señalaron desde la entidad gremial.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS