Política Paro docente a nivel nacional

Bordet sobre la huelga docente: "No es la forma de alcanzar los propósitos"

"Hay un paro nacional con distintas movilizaciones en todo el país, y también es no menos cierto que hubo una paritaria que se cerró; hemos cumplido con todos los acuerdos", subrayó el gobernador ante Elonce TV.
En el marco del paro docente que realiza hoy Agmer en todo el territorio entrerriano en adhesión a la medida de fuerza convocada a nivel nacional por Ctera, el gobernador Gustavo Bordet ante Elonce TV apuntó: "Creemos que si bien hay que discutir y buscar alternativas, la vía de paro como se viene realizando, no es la forma de alcanzar con éxito los propósitos, porque en definitiva, se perjudica a nuestros hijos que deberían estar en las escuelas". "Hay un paro nacional con distintas movilizaciones en todo el país, y también es no menos cierto que hubo una paritaria que se cerró en marzo con porcentajes del 37 y 41%, y en el caso de Entre Ríos, por encima de lo que acordamos con los gremios de la administración central", rememoró el mandatario provincial. "Hemos cumplido con todos los acuerdos paritarios", insistió.

"El último aumento previsto para julio del 13% se efectivizó y cumplimos también con otros aumentos que no tenía que ver con discusiones salariales como cupos de viviendas e inauguramos otras, además de capacitaciones y contenidos curriculares", argumentó Bordet. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS