Política Docentes universitarios

Sitradu adhiere al paro nacional de este miércoles

El Sindicato de Trabajadores Docentes Universitarios (Sitradu) de Entre Ríos, enrolado en la Conadu Histórica, adhiere al paro nacional, se indicó a Elonce TV. Piden que se reabran las paritarias, entre otros reclamos.
Se resolvió adherir al paro que se hará este miércoles a nivel nacional, luego de la resolución tomada este lunes en Buenos Aires, por el plenario de Secretario Generales de la Conadu Histórica, "básicamente por la adhesión a la CTA Autónoma", indicó a Elonce TV, Marcelo D`Amico, integrante de la comisión de Sitradu.

"Hay un vínculo que se está dando entre las distintas fuerzas gremiales; los arreglos logrados por los distintos sectores, en las paritarias, no se condicen con los niveles inflacionarios", opinó.

D`Amico afirmó: "Defendemos la educación pública, pedimos que se saque el impuesto a las ganancias y que se reabran las paritarias. Reclamamos que se suban los salarios nuevamente; los niveles acordados porcentualmente nos dan la razón: el cargo testigo está por debajo de la línea de pobreza, según datos de la provincia de Buenos Aires que se han tomado como referencia".
Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS