Política Rural de Palermo

Frigerio: "El campo va liderar el proceso de recuperación económica"

"El campo es el sector más competitivo de la Argentina y va a liderar el proceso de recuperación de actividad económica y del empleo en nuestro país", resaltó Frigerio, en el marco del acto inaugural de la Rural de Palermo.
El ministro del Interior, Obra Pública y Vivienda, Rogelio Frigerio, participó del acto inaugural de la Exposición Rural de Palermo, encabezado por el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, luego de 15 años de ausencia de Jefes de Estado en la muestra.

"Es un día de mucha emoción para el campo, pero también para toda la Argentina", estimó el ministro y agregó: "El Presidente no puede no formar parte de esta fiesta que se hace en la Rural todos los años porque el campo es el sector más competitivo de la Argentina y va a liderar el proceso de recuperación de actividad económica y del empleo en nuestro país".

Durante una recorrida por la muestra, de la que además participó el titular de la Sociedad Rural Argentina, Luis Miguel Etchevehere y funcionarios del Gabinete Nacional, Frigerio subrayó que la presencia del primer mandatario en La Rural "tendría que ser natural", y analizó: "Paseando por esta muestra tan importante uno ve el potencial que tiene la Argentina para que todos los argentinos podamos vivir mejor".

Frigerio, analizó que el campo "ha aguantado, entre otras cosas, 12 años de un Estado que le ha puesto el pie encima de la cabeza", a la vez que estimó que "ha resistido bien, sino vean lo que es esta exposición rural, la esperanza de la gente que apuesta a un futuro mejor".

El ministro estimó que "el campo está activo, con una gran esperanza, invirtiendo como nunca antes en la historia, ampliando las hectáreas de sembrado y comprando maquinarias" y que "seguramente va a empezar a influir mucho en la construcción, que es un área muy sensible para el empleo".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS