Política UPCN

Harán relevamiento de condiciones de seguridad en hospitales y centros de salud

Una vez recabados los datos, UPCN los elevará al Ministerio de Salud para que realicen "las acciones pertinentes a fines de revertir la situación de vulnerabilidad en la cual trabajan los compañeros".
Dirigentes de UPCN, trabajadores del Centro de Salud Oñativia (ex Corrales) y representantes del Ministerio de Salud, mantuvieron ayer una reunión en la cual se plantearon todas las dificultades y firmaron un acta con los puntos acordados. Además, se definió un plan de acción en plenario de Salud del Gremio.

Luego de la reunión, se realizó un plenario de delegados de Salud de Paraná, donde UPCN resolvió hacer un relevamiento en cada lugar de trabajo para tener una información real sobre las condiciones de seguridad de los hospitales y centros de salud. Una vez recabado los datos se elevarán al Ministerio de Salud para que "realicen las acciones pertinentes a fines de revertir la situación de vulnerabilidad en la cual trabajan los compañeros", informaron desde el gremio.

UPCN hizo especial hincapié en atender de manera urgente e integral esta problemática social que cada día queda más en evidencia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS