Política En el día de su natalicio

Cristina llegará este jueves a Buenos Aires para rendir homenaje a Chávez

El ex presidente venezolano hubiese cumplido mañana 62 años. Este jueves habrá un homenaje en Capital Federal. Se espera que Cristina llegue recién sobre el cierre del acto que comenzará a las 19 ya que su vuelo arribará recién por la tarde
La ex presidenta Cristina Kirchner llegará este jueves a la ciudad de Buenos Aires para participar del homenaje que se le rendirá al fallecido Hugo Chávez en el que hubiera sido su 62 cumpleaños.

Cristina anunció este nuevo viaje a través de su cuenta en la red social Twitter en la que aseguró: "Mañana 28 de julio se cumple el 62 aniversario del natalicio de Hugo Chávez. No quiero estar ausente".

Del acto que tendrá lugar en el Instituto Patria a partir de las 19, participarán también el ex ministro de Defensa y parlamentario del Mercosur, Agustín Rossi; el embajador de Venezuela en Argentina, Carlos Martínez Mendoza y los periodistas Stella Calloni y Luis Bruchstein.

Cristina anticipó que debido al horario de su vuelo recién se podrá sumar sobre el final del acto del que se espera, por supuesto, le sea reservado el cierre.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS