Política Plan de construcción

Esperan fondos de Nación para construir aulas para jardines de 3 y 4 años

El Ministro de Planeamiento dijo a Elonce TV que con fondos provinciales se implementará un "ambicioso" plan para finalizar obras y escuelas nuevas. Mientras esperan aportes de Nación para aulas de nivel inicial que será obligatorio.
El Ministro de Planeamiento de Entre Ríos, Luis Benedetto, se refirió a las obras que se ejecutan y se llevarán adelante en establecimientos escolares de la provincia y explicó que "hemos diseñado un plan integral que consiste en la reparación de las escuelas que tienen deficiencia y la continuación de aquellas obras de escuelas nuevas que serán culminadas con un programa muy ambicioso".

En tal sentido, mencionó a Elonce TV que desde el Estado provincial se ha hecho una inversión de 250 millones de pesos, "con la perspectiva de fondos de Nación para la construcción de escuelas y los jardines de 3 y 4 años que serán obligatorios".

Sobre la construcción de nuevas aulas que deberán ser destinadas a jardines de 3 y 4 años, Benedetto indicó que desde el Ministerio han mantenido reuniones con autoridades de Educación "para diseñar dentro de las necesidades establecidas, donde se irán iniciando. Tenemos un plan de construcción diseñado por Educación y luego se deberán conseguir los terrenos".

Por otra parte, y consultado sobre los cambios establecidos en el tránsito de la ciudad de Paraná, Benedetto indicó que "todos los cambios son importantes y a primera vista, ha sido positivo, ya que ha agilizado algunas arterias de la ciudad. Habrá que ir probándolo y de esa manera desarrollar otro tipo de acciones". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS