Política Hay en construcción más viviendas

Gestionan nuevas soluciones habitacionales para Villa Urquiza

Mientras están en ejecución 13 unidades habitacionales, autoridades del IAPV y de la comuna de Villa Urquiza analizaron la posibilidad de construir 20 nuevas viviendas para la localidad.
Ilustrativa
Foto: Ilustrativa
La marcha en la construcción de 13 viviendas y el avance en las gestiones para la ejecución de veinte nuevas soluciones habitacionales en Villa Urquiza, departamento Paraná, fueron los temas desarrollados durante una reunión de trabajo que mantuvo el titular del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), Alfredo Francolini, con el intendente de esa localidad, Alberto Gastiazoro.

Luego del encuentro, que se realizó en la sede del organismo provincial y de la que participó el coordinador de Gerencias, Roberto Mazzarello, Francolini señaló "la importancia que le brinda el gobierno de Gustavo Bordet a la ejecución de nuevas viviendas, ya que con ello se logra atender la demanda habitacional de miles de entrerrianos, a la vez que se genera mano de obra genuina para el sector de la construcción y sumado a ello, la motorización de la economía de manera directa e indirecta".

El funcionario aseguró "que se encuentra en plena ejecución 13 unidades habitacionales en esta pujante comunidad "y consideró que "el acceso a una vivienda digna es una herramienta vital para el desarrollo de las pequeñas y medianas localidades, un lugar donde sus pobladores puedan brindarles educación y contención a sus hijos".

Francolini destacó" la tarea que "desarrollan en forma conjunta con el ministro de Planeamiento, Luis Benedetto, los municipios entrerrianos y la Secretaría de Vivienda de la Nación para resolver los temas más importantes que tiene la provincia en materia habitacional".

Por su parte, el intendente Gastiazoro aseguró que se trabaja "para que veinte nuevos vecinos tengan la posibilidad de acceder a un techo digno" y "valoró la construcción de viviendas como un "paso fundamental para volver a construir bases sólidas, donde reconstruir la sociedad".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS