Política El miércoles

Harán un acto de desagravio por pintadas a la tumba de Jaroslavsky en Victoria

Participarán dirigentes nacionales de la UCR; se rezará una oración frente a la tumba de Jaroslavsy, en el Cementerio de Victoria, y luego se descubrirá una placa en un monolito.
Dirigentes nacionales de la UCR participarán en Victoria de un acto de desagravio por las pintadas a la tumba de Jaroslavsky; será el miércoles en Victoria y participarán el titular del Comité Nacional de la UCR, José Corral, y los presidentes de los bloques legislativos de Diputados y de Senado, Mario Negri y Ángel Rozas. "El titular del Comité Nacional de la UCR, José Corral; los presidentes de los Bloques Legislativos de Diputados y de Senado, Mario Negri y Ángel Rozas, respectivamente, y Fuad Sosa, titular del Comité partidario provincial, convocaron al acto en desagravio de César "Chacho" Jaroslavsky y familia, que se llevará a cabo el miércoles 27 de julio a las 11 en Victoria", se indicó en un comunicado enviado a APF por el bloque de diputados nacionales del centenario partido.

La información fue ratificada por la hija del histórico dirigente radical, Gracia Jaroslavsky, quien señaló que además estarán presentes el histórico radical Enrique "Coti" Nosiglia y el exlegislador nacional Marcelo Bassani.

Por su parte, el diputado nacional Jorge D'Agostino informó que se rezará una oración frente a la tumba de Jaroslavsy, en el Cementerio de Victoria, y luego se descubrirá una placa en un monolito que está ubicado en la calle que lleva el nombre del histórico dirigente.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS