Política En zona de la Costanera nueva

Agrupación Tupac Amaru pintó mural pidiendo libertad de Milagros Sala

"Pintamos por las libertades", afirmaron a Elonce TV desde la agrupación Tupac Amaru. Piden la libertad de Milagros Sala y de otros integrantes de la asociación.
La actividad se realizó este sábado en la Plazoleta Fuentealba (zona de la Costanera Nueva); pintaron un mural para solicitar por la libertad de Milagros Sala.

"Nos planteamos visibilizar la situación de Milagros Sala, que lleva seis meses detenida de una manera ilegal porque no se respetado el debido proceso.

No debería estar presa, de acuerdo al delito por el que se la acusa. En momentos de ser Sala aprehendida, la Tupac Amaru estaba realizando un gran acampe pidiendo que se regularice la situación de las cooperativas en Jujuy, y por esa causa quedó presa", mencionó a Elonce TV Carla Bataglia, una de las autoconvocadas para realizar el mural.

En el mismo sentido aportó que el objetivo con estas y otras acciones que realizan es "alertar sobre la vulnerabilidad al estado de derecho en la provincia de Jujuy. Además ya son 11 los miembros de la Tupac Amaru, entre ellos Raúl Noro, que es la pareja de Sala". Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS