Política Habrá encuentro en Colón

Sadop arrancará clases con normalidad: en la semana definirá pasos a seguir

El titular del Sindicato Argentino de Docentes Privados (Sadop) de Entre Ríos, Sergio Pesoa, dijo que el lunes iniciarán las clases con normalidad y que "en el transcurso de la semana" próxima definirán los pasos a seguir.
El dirigente informó que los docentes nucleados en Sadop el lunes arrancarán las clases "con normalidad" y que "en el transcurso de la semana próxima se reunirán para evaluar los pasos a seguir".

En los próximos días, con fecha a definir, se consultará a las bases y se llevará a cabo en Colón una reunión de Consejo Directivo Ampliada con la participación del Secretariado Provincial y de las Delegaciones Noreste y Sur, en la ciudad de Colón, para "analizar y debatir" cómo continuar.

"Nos parece lógico y justo que haya una recomposición salarial complementaria a esta altura del año, teniendo en cuenta el deterioro del poder adquisitivo de los compañeros docentes por el fuerte impacto de la devaluación, inflación y la suba de tarifas, que en el caso de nuestros afiliados a licuado las mejoras salariales conseguidas a principio de año", dijo días atrás Pesoa.

Por su parte, la secretaria Gremial del sindicato, Katerina Arce, dijo días atrás que "aunque Sadop no es miembro paritario, apoyará el pedido de un aumento complementario porque a esta altura del año lo acordado en marzo se ha licuado por la inflación y la suba de tarifas". (APF).
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS