Política Macri asiste en Chile a la cumbre

El Presidente pidió dinamizar el Mercosur y avanzar con la Alianza del Pacífico

El presidente exhortó a fortalecer el trabajo conjunto "para encarar el desafío de generar trabajo y crecimiento económico" en la región. Macri subrayó que en el Mercosur "claramente hay vocación de converger" con los países del P
El presidente Mauricio Macri afirmó hoy que la Argentina aspira a ser "parte activa" del proceso de acercamiento entre el Mercosur y la Alianza del Pacífico y exhortó a fortalecer el trabajo conjunto "para encarar el desafío de generar trabajo y crecimiento económico" en toda la región.
"Queremos ser parte activa en el mundo para ayudar a resolver los problemas globales, dinamizar el Mercosur hacia el siglo XXI y converger hacia la Alianza del Pacífico", afirmó al arribar a esta ciudad para participar de una cumbre del bloque regional que integran Chile, Perú, Colombia y México.

En declaraciones a la prensa poco antes de iniciar un encuentro con empresarios, el jefe del Estado señaló que "en un tiempo debemos estar trabajando todos juntos encarando el enorme desafío de seguir creciendo y generando trabajo para nuestra gente, que es el camino para salir de la pobreza".
Macri subrayó que en el Mercosur "claramente hay vocación de converger" con los países del Pacífico.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS