Política Finalización de la obra

Bordet y Guastavino realizaron gestiones por el Hospital Bicentenario

El senador nacional destacó que autoridades de Obras Públicas de Nación ratificaron el compromiso "para concluir cuanto antes las obras que están faltando en el Hospital Bicentenario para ponerlo en funcionamiento en su totalidad".
El gobernador Gustavo Bordet, acompañado por el senador nacional Pedro Guastavino se reunió con el Secretario de Obras Públicas, Daniel Chaín, en el Ministerio del Interior de la Nación, para analizar el estado de la obra pública en la provincia de Entre Ríos.

Uno de los puntos principales en agenda era el estado de la obra del Hospital Bicentenario de Gualeguaychú y el grado de avance de las gestiones para su terminación.

Sobre el encuentro, el legislador Guastavino indico que "destacamos la ratificación del compromiso de Nación para concluir cuanto antes las obras que están faltando en el Hospital Bicentenario de Gualeguaychú para ponerlo en funcionamiento en su totalidad".

A su vez detalló que "se están buscando posturas de conciliación con la UTE (Unión Transitoria de Empresas) encargada de la obra, en referencia a los reclamos que viene planteando".

Cabe recordar que semanas atrás la secretaria de Planeamiento, Infraestructura y Servicios de la provincia, Alicia Benítez de Feltes y el Senador Guastavino, se reunieron en el Ministerio de Economía, con el titular de la Dirección Nacional de Planeamiento y Ejecución de Proyectos, Ing. Guillermo Coll, recibiendo la buena predisposición para la terminación de la obra.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS