Política El motivo de la decisión

Borraron el nombre "Néstor Kirchner" al Parque Industrial de Viale

En un comunicado titulado "Repudio a la vil actitud gorila", la Unidad Básica de Viale mostró indignación ante la medida tomada por el Municipio local, al borrar el nombre de "Néstor Kircher" en el acceso al Parque Industrial.
El Parque Industrial de Viale ya no tiene el nombre "Néstor Kirchner" en la entrada principal. Según se conoció este jueves en medios locales, la decisión de borrar el nombre del ex presidente fue tomada por el municipio que gobierna Uriel Brupbacher (Cambiemos). La decisión fue repudiada por la Unidad Básica de Viale, que la consideró una "actitud gorila".

Sin embargo, el nombre del acceso al parque industrial sólo fue borrado a los fines de mejorar el escrito que estaba en el muro de acceso. Fuentes locales confirmaron que en otros puntos del lugar aún se observan carteles con el nombre del fallecido ex presidente.
El parque industrial de la ciudad fue inaugurado el 28 de septiembre de 2011 por el entonces gobernador Sergio Urribarri junto a Sergio Schmunck (entonces intendente) y Estelio Urchueguia (en ese momento secretario municipal, luego fue intendente). Antes, el Concejo Deliberante de esa ciudad aprobó por unanimidad ponerle el nombre del ex presidente. (Informe Digital)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS