Política Investigación del asesinato

Crimen del soldado en Chajarí: El ministro Urribarri se comunicó con Bullrich

El ministro de Gobierno y Justicia, Mauro Urribarri, dialogó con la ministra de Seguridad de la Nación, quien ofreció la colaboración de Gendarmería Nacional para investigar el asesinato del joven soldado que estaba de guardia.
En las primeras horas del día el ministro de Gobierno y Justicia, Mauro Urribarri, se comunicó telefónicamente con la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, quien inmediatamente, ofreció la colaboración de Gendarmería Nacional para investigar el caso del soldado hallado muerto en Chajarí
En tanto, el fiscal Maximiliano Larocca Rees se encuentra dirigiendo la investigación para determinar las circunstancias de la muerte. Participan de la investigación, personal policial de Federación, de Investigaciones y de Criminalística que especialmente, viajaron de la ciudad de Paraná para colaborar en las pericias.
El soldado voluntario Fabricio Bermani, de 22 años, fue hallado sin vida en horas de la madrugada junto a instalaciones militares de la ciudad de Chajarí, en el sector externo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS