Política Entre Ríos

Diputados analizará la próxima semana el proyecto de ley que prohíbe el fracking

La Comisión de Tierras, Obras Públicas, Recursos Naturales y Ambiente se reunirá el martes a las 11 con el fin de tratar el proyecto de ley por el que se prohíbe en el territorio provincial e islas de jurisdicción provincial.
La Comisión de Tierras, Obras Públicas, Recursos Naturales y Ambiente se reunirá el martes a las 11 con el fin de tratar el proyecto de ley por el que se prohíbe en el territorio provincial e islas de jurisdicción provincial, la prospección, exploración y explotación de hidrocarburos por fracturación hídrica (Fracking).

La iniciativa que está previsto tratar es que presentó oportunamente la exdiputada María Emma Bargagana, pero también está en discusión otro proyecto, impulsado por el Ejecutivo: el de la legisladora es más rígido en torno a la prohibición, mientras que el del Ejecutivo dice que "queda prohibida la explotación mediante fracking hasta que exista un informe científico que demuestre que no hay riesgos de contaminación".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS