Política Acto por el 25 de mayo

Peña dijo que el gobierno "comparte el cien por ciento de lo dicho" por Poli

El jefe de Gabinete dijo que hay una "Argentina que ha cambiado por decisión de los argentinos para reencontrarse y mirar al futuro". El Gobierno "comparte el 100 por ciento" de lo expresado en el Tedéum por el arzobispo, afirmó.
El Gobierno "comparte el 100 por ciento" de lo expresado en el Tedéum por el arzobispo de Buenos Aires, cardenal Mario Poli, quien pidió que las estadísticas "no paralicen" las acciones por el bien común y asumir el compromiso con los que sufren en la Argentina.
"Compartimos el 100 por ciento...un país de encuentro, de paz y de cuidar a los más débiles, como los más chicos y los abuelos", destacó a la prensa el jefe de Gabinete, Marcos Peña, al finalizar el Tedéum en la Catedral metropolitana, donde asistió el presidente Mauricio Macri en el marco de los festejos por el 206° aniversario de la Revolución de Mayo. El funcionario destacó que hay una "Argentina que ha cambiado por decisión de los argentinos para reencontrarse y mirar al futuro".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS