Política Reunión en Senadores

Buscan avanzar con el proyecto que prohíbe el cobro del plus médico

Senadores se reunirán con representantes de Agmer con el fin "analizar el proyecto de ley referido a la prohibición de cobrar plus en las consultas médicas".
El presidente del bloque de senadores del Frente para la Victoria, Ángel Giano (Concordia), informó que este jueves a las 8:30 recibirán a representantes de Agmer. El objetivo del encuentro es analizar el proyecto legislativo que prohíbe el cobro de un plus por parte de los médicos.


La reunión tendrá lugar este jueves en la sala de reuniones de comisión de la Cámara de Senadores y tendrá como fin "analizar el proyecto de ley referido a la prohibición de cobrar plus en las consultas médicas".

El legislador adelantó que "fueron invitados todos los senadores" y que dialogó sobre el tema con el presidente del bloque de Cambiemos, Raymundo Kisser.

Representantes de Agmer vienen manteniendo reuniones con senadores de distintos departamentos para "comprometerlos" a avanzar en la sanción del proyecto de ley que establece la prohibición del cobro de un plus por parte de los médicos, que ya cuenta con media sanción de la Cámara de Diputados.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS