Política Decreto

Designaron al nuevo titular de la Delegación Argentina en la CARU

El decreto fue publicado este jueves en el boletín oficial. Pone en funciones al frente de la Delegación argentina Héctor Mauro Vazón, un referente de Cambiemos en la provincia y hombre de confianza del ministro Rogelio Frigerio.
Con la firma del presidente Mauricio Macri, este jueves se publicó el decreto por el cual se designa Héctor Mauro Vazón al frente de la CARU, la Comisión Administradora del Río Uruguay. Como vicepresidente, fue designado Eduardo Andrés Villalba.

Vazón es abogado y profesor universitario, además de un referente del frente Cambiemos en Concepción del Uruguay. Se lo cataloga como un hombre de confianza del Ministro del Interior - y ex interventor del PRO en Entre Ríos - Rogelio Frigerio.

En el texto del decreto, se recuerda que la medida se tomó ante "la renuncia presentada por el señor Hernán Darío Orduna, al cargo de la Delegación Argentina ante la Comisión Administradora del Río Uruguay, en el ámbito de la Secretaría de Relaciones Exteriores, del Ministerios de Exteriores y Culto".
El decreto
El decreto es el 648/2016 y se publicó este jueves en el Boletín Oficial de la República Argentina.

"Artículo 1° - Desígnase Presidente de la Delegación Argentina ante la COMISIÓN ADMINISTRADORA DEL RÍO URUGUAY, en el ámbito de la SECRETARÍA DE RELACIONES EXTERIORES del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO, al señor D. Héctor Mauro VAZÓN (D.N.I. N° 17.775.665).

Art. 2° - Desígnase Vicepresidente de la Delegación Argentina ante la COMISIÓN ADMINISTRADORA DEL RÍO URUGUAY, en el ámbito de la SECRETARÍA DE RELACIONES EXTERIORES del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO, al señor Embajador Extraordinario y Plenipotenciario D. Eduardo Andrés VILLALBA (D.N.I. N° 10.474.039).

Art. 3° - Los gastos que demande el cumplimiento del presente decreto se imputarán a las partidas del presupuesto de la Jurisdicción 35 -MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO.

Art. 4° - Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. - MACRI. -Susana M. Malcorra".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS