Política

De Angeli se reunió con senadores de Cambiemos

El senador nacional por Entre Ríos, Alfredo De Angeli, conversó este jueves con senadores de Cambiemos de Entre Ríos sobre temas que hacen al quehacer legislativo y polìtico.
"Queremos acompañar a nuestros legisladores como a nuestros intendentes. Es mucho el trabajo que tenemos que hacer para lograr el país y la provincia que queremos", dijo el senador al cerrar el encuentro con los ocho legisladores provinciales.

"La responsabilidad en la gestión es enorme porque es muchísima la demanda de la gente. Los senadores, que recorren todo el departamento necesitan mecanismos ágiles. Por eso es muy importante que mantengamos canales de diálogo y trabajo abiertos", dijo el senador.

"Hay un común denominador que preocupa a los senadores, intendentes y diputados que es la consolidación de Cambiemos. Somos un frente que ha llegado para quedarse y trabajar. Tenemos que apoyar todo lo que signifique el progreso y enriquecimiento de la política. Tenemos una gran herramienta que siempre puede perfeccionarse y en eso estamos todos de acuerdo" cerrò De Angeli tras el encuentro que se extendiò por màs de dos horas en el mediodìa de hoy y en el que estuvoacompañado por el diputado Esteban Vitor.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS