Política Desde este jueves

Agmer distribuirá "Cuadernos de Apuntes" contra la violencia de género

La publicación "hace especial hincapié en la lucha contra la violencia hacia la mujer". Será enviado este jueves a todas las seccionales del sindicato docente.
La Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) enviará este jueves a las seccionales el "Cuaderno de Apuntes 2016", este año dedicado centralmente a la lucha contra la violencia hacia la mujer.

Desde este jueves se enviarán a las 17 seccionales de Agmer en la provincia el Cuaderno de Apuntes 2016. El mismo, realizado y diseñado en el sindicato, "hace especial hincapié en esta oportunidad a la lucha contra la violencia hacia la mujer. Recorren las páginas del Cuaderno, desde marzo de 2016 hasta abril de 2017, frases, datos, canciones, legislación, con la que trabajar la temática de violencia de género y profundizar día a día la lucha por ?#?NiUnaMenos?", afirmaron desde la entidad gremial.

La publicación contiene, además, "almanaques, recordatorios del Calendario Escolar, números útiles y los datos que año a año reforzamos en los Cuadernos de Apuntes de AGMER, los cuales significan un trabajo realizado íntegramente desde el gremio para beneficio y provecho del afiliado", agregaron desde Agmer.

Finalmente desde la entidad gremial se indicó que a partir del lunes los afiliados al sindicato con una antigüedad mínima de tres meses, podrán pasar a retirar su Cuaderno por la seccional de su departamento.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS