Política Varisco y Bordet en Buenos Aires

Se firmó el financiamiento para construir el acceso sur de Paraná

El intendente Sergio Varisco participó en Buenos Aires junto al gobernador Gustavo Bordet de la firma del financiamiento para la realización de la obra íntegra de la ruta 11 en el tramo que une a Paraná con Diamante.
El intendente Sergio Varisco calificó como "histórica para la ciudad" la realización del acceso sur de Paraná. Esto se logró hoy con la firma del financiamiento de la ruta 11 en el tramo que une a Paraná con Diamante. Y el primer tramo a encarar ?una vez licitada la obra- será el que une a Paraná con Oro Verde, que incluye rotonda y muchas mejoras para el ingreso a la capital entrerriana.

La obra se concretará con el financiamiento del Fondo Fiduciario para el Desarrollo Regional. De la firma participaron el ministro de Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio y el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet.

Varisco dijo al salir de la firma en el despacho de Frigerio que "en el caso de Diamante se haría el acceso a esa ciudad y lo más importante es que se incluye el acceso sur de Paraná. Se va a licitar en breve el primer tramo que será el acceso sur desde Ramírez hasta Oro Verde".

Detalles

El jefe comunal de Paraná dijo que la obra del acceso "contempla la doble vía, dos carriles, con rotonda para evitar los semáforos, con calles colaterales e iluminación completa".

"Esto se logró con un crédito del Fondo Fiduciario para el Desarrollo Regional, que es una puesta en valor de ruta 11, cuyo monto total asciende a 300 millones de pesos", precisó.

Varisco calificó a la obra como "histórica para la ciudad", esto dicho teniendo en cuenta que lo que hoy es el acceso a la capital entrerriana es "angosto, que no puede contener todo el tránsito que ingresa y egresa de la ciudad y con la realización de esta rotonda, se dotará de agilidad".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS