Política Macri habló de la marcha gremial

El Presidente lanzó el Plan Nacional del Agua y prometió crear 200.000 empleos

El presidente Macri habló de la marcha de los gremios: "El Gobierno trabaja todos los días para bajar la inflación y recuperar el empleo". En la previa al acto, el mandatario aseguró que "todo el mundo tiene el derecho a expresarse&
El presidente Mauricio Macri ratificó hoy su compromiso con la "generación de empleo" y dijo que "todos estamos preocupados en Argentina" por este tema, al lanzar desde Tucumán el Plan Nacional del Agua y a horas del acto de las cinco centrales sindicales contra los despidos.
"Tenemos una enorme agenda por delante, agenda que nos convoca también a encarar el tema de fondo que es la generación de empleo. Estamos todos preocupados en Argentina por este tema", dijo el jefe de Estado desde la localidad tucumana de Yerba Buena, acompañado por el gobernador de Tucumán, Juan Manzur, y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.
A modo de respuesta a la masiva movilización de las centrales obreras de hoy, el presidente Mauricio Macri aseguró esta mañana que el Gobierno trabaja "todos los días para bajar la inflación y recuperar el empleo".
El jefe de Estado habló brevemente sobre la protesta de las CGT y las CTA tras un acto en Tucumán. "Todo el mundo tiene el derecho a expresarse", acotó Macri en contacto con la prensa, luego de anunciar el plan "Aguas del Bicentenario" en la localidad de Yerba Buena. El Presidente dijo que "el camino es el de la unidad, el de trabajar juntos, el de trabajar en equipo", en declaraciones que formuló en la provincia de Tucumán, en la localidad de Yerba Buena, al inaugurar el Plan Nacional del Agua que beneficiará a los habitantes de esa jurisdicción.
Macri se comprometió a crear "200.000 puestos de trabajo" con el Plan Nacional del Agua y afirmó que será "trabajo de calidad" y no "empleo inútil", al tiempo que aseguró que en 8 años el 100% de los argentinos tendrá agua potable y cloacas.
"Hace a la dignidad, la seguridad, la tranquilidad y la salud", dijo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS