Política En la Casa de la Costa

Presentaron en Paraná el proyecto Marca-Ciudad

Se trata de una metodología que busca desarrollar diversos aspectos de la ciudad para poder competir con otros lugares, principalmente en turismo. Invitan a la comunidad a participar y proponer qué Paraná se quiere, dijeron a Elonce TV.
En la Casa de la Costa de Paraná se presentó este jueves el proyecto Marca-Ciudad. Se trata de una metodología que busca desarrollar diversos aspectos de la localidad para poder competir con otros lugares, principalmente en turismo.

Jorge del Oro, subsecretario de Cooperación Internacional de la Municipalidad, explicó a Elonce TV que "hoy en día las ciudades son productos que compiten en el mercado. La participación de los ciudadanos es fundamental porque no se puede construir una Marca-Ciudad desde un escritorio. A partir de ello se pueden atraer inversiones, mano de obra y demás, siempre de acuerdo a lo que determinen los habitantes del lugar".

Por su parte, Estela Boeykens, secretaria de Relaciones Institucionales de la Municipalidad, dijo que se trata de un inicio e invitó a todos los paranaenses a participar, consensuar y pensar qué ciudad se quiere para Paraná.

Además, Adrián Bassi, subsecretario de Planeamiento de la Municipalidad, indicó a nuestro medio que "el planeamiento es participativo, estamos comenzando el plan estratégico de la ciudad. Tenemos líneas de acción pero es la misma comunidad la que debe establecer prioridades". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS