Política Luego evaluarán paritarias

Concordia: empleados municipales cobrarán el bono acordado para febrero

El pago de la segunda cuota del bono de fin de año acordado entre los gremios y el municipio se realizará la semana próxima.
Así lo informó el Secretario General del Sindicato Único de Empleados Municipales de Concordia, Iván Alalí. El sindicalista explicó que tras el cobro de los primeros 1.000 pesos correspondientes al mes de enero, el próximo martes 16 de febrero los trabajadores del municipio cobrarán su segunda bonificación del mismo monto en la Caja Mixta Municipal.

Cabe recordar, que el beneficio fue acordado entre el gobierno y los gremios municipales donde el Municipio realizó un aporte en el mes de enero de $1000 y el segundo bono de $1000 sería en febrero correspondiente a cada empleado municipal tanto personal de planta permanente, como contratados y los que estaba bajo el programa de figura de inserción laboral.

Por último, Iván Alalí dijo a Diario Río Uruguay que a fines de febrero o principio de marzo se reunirán con el Ejecutivo para evaluar las paritarias ya que pretenden un incremento para el salario del mes de marzo del año 2016.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS