Política Paraná

Guillermo Moreno en Paraná: "El objetivo es defender a los trabajadores"

El ex secretario de Comercio Interior estuvo en la sede de Palma Juniors, en el marco de una campaña de afiliación al Partido Justicialista, que prepara internas nacionales para el 8 de mayo, supo Elonce TV.
El ex secretario de Comercio Interior y dirigente ultra kirchnerista, Guillermo Moreno, llegó a Paraná y se presentó en la sede de Palma Juniors, ubicada en calle Belgrano 645. La actividad se concretó en el marco de una campaña de afiliación al Partido Justicialista, que prepara internas nacionales para el 8 de mayo.

En diálogo con Elonce TV, Moreno explicó que "vamos a ganar aquellos que queremos impedir el desembarco del modelo oligárquico en nuestras playas, que es lo que quieren hacer a través de Massa. Tratamos de que ellos no vengan para acá. El objetivo siempre será defender a los humildes de esta patria y a los trabajadores, siempre mirando a la sociedad de abajo para arriba, haciendo un modelo nacional y popular con las conducciones dentro del Frente Para la Victoria".

Asimismo, señaló que "en Davos, el actual presidente dijo que Massa sería el futuro dirigente del partido peronista, y yo eso no quiero, los compañeros tampoco. El gobierno de Macri es la brutalidad de un modelo oligárquico".

Contó además que comenzó a militar a los 14 años, acompañando a su hermana, en medio de la dictadura de Onganía. "El cargo más importante que tuve fue el de Secretario General de la Unidad Básica de mi barrio y eso sigo siendo", dijo. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS