Política Concepción del Uruguay

Por tercera vez, atacaron el busto de Néstor Kirchner

Está ubicado en la Defensa Sur de Concepción del Uruguay. Los vándalos le arrancaron de un golpe la nariz. Es la tercera agresión contra la figura de Kirchner, que fuera inaugurada el 27 de octubre de 2011.
Desconocidos provocaron daños al busto Néstor Kirchner, ubicado en la Defensa Sur de Concepción del Uruguay.

Los vándalos le arrancaron de un golpe la nariz, lo que generó profundo malestar dada la falta de respeto a la figura de quien fuera el ex Presidente de la Nación, desconociéndose cuándo fue el momento del hecho.

Es la tercera agresión contra la figura de Kirchner, que fuera inaugurada el 27 de octubre de 2011. La primera ocurrió un año después de su levantamiento, en octubre del 2012, cuando le pintaron los ojos con lo que arruinaron la escultura. Nadie firmó el ataque.

En mayo de 2013, fue el segundo ataque contra la imagen del ex Presidente, cuando desconocidos le arrojaron más pintura y escribieron grafitis insultantes, robando las placas de bronce, pero como en los tres sucesos, nadie se adjudicó lo hecho.
Fuente: 03442
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS