Política Por accidente fatal de familiares

La ministra de Seguridad envió carta a los Bomberos Voluntarios de Concordia

La ministra Bullrich envió una carta de agradecimiento a los Bomberos Voluntarios de Concordia por la intervención que tuvieron en el fatal accidente que protagonizaron familiares de la funcionaria en la Autovía 14.
Destacó la figura del bombero Almada quien halló la billetera y el celular de una de las víctimas y se las acercó a sus familiares.
El pasado 14 de enero, un vehículo en el que viajaban familiares de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich; protagonizó el fatal accidente en el kilómetro 273 de la Autovía 14. Allí los Bomberos Voluntarios de Concordia ejercieron una gran labor de rescate, por lo que días atrás la ministra envió una carta de agradecimiento al cuartel bomberil.

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich envió al cuartel de Bomberos Voluntarios de Concordia una carta de agradecimiento tras la gran labor de rescate ejercida durante el fatal accidente que tuvo lugar el pasado 14 de enero en el kilómetro 273 de la Autovía 14, publicó Diario Río Uruguay.
En este accidente, ocurrido a apenas 5 kilómetros del acceso a Concordia por la Ruta 015, se debieron lamentar la pérdida de dos víctimas fatales y dos personas heridas de gravedad que incluso fueron trasladadas en un helicóptero sanitario, días después, a la provincia de Buenos Aires.

Por esta razón, la ministra agradeció y destacó el accionar del cuerpo bomberil local, remarcando la figura del bombero Sergio Alejandro Almada, quien según se pudo saber halló la billetera y el celular de una de las víctimas y se las acercó a sus familiares que estaban alojados en un hotel de Concordia.
Sin lugar a duda el gesto despertó gran emoción y motivó la carta de agradecimiento enviada por la propia ministra a los Bomberos Voluntarios de la capital del citrus, que una vez más se destacan por el buen ejercicio de su labor.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS