Política Intercambiaron opiniones

Rogel se reunió con Frigerio para hablar de "del país y de la provincia"

El actual presidente del Instituto de Ayuda Financiera, dependiente del Ministerio de Defensa de la Nación, Fabián Rogel, habló con el ministro "sobre los distintos temas del país y de la provincia".
El exdiputado nacional y actual presidente del Instituto de Ayuda Financiera (IAF), dependiente del Ministerio de Defensa de la Nación, Fabián Rogel, informó que mantuvo un encuentro con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, con quien "conversó e intercambió opiniones sobre los distintos temas del país y de la provincia", se indicó en un comunicado.
El exprecandidato a gobernador por la UCR, que el año pasado terminó declinando su postulación a raíz de las diferencias internas con PRO en la alianza Cambiemos -que dejaron fuera de competencia al radicalismo- afirmó que su relación con Frigerio "es de más de 19 años" y "a pesar de algunas diferencias circunstanciales en la construcción política electoral de la provincia, en nada se ha visto alterada".
Aseguró que fue Frigerio "uno de los dirigentes que más me alentó a que aceptara el cargo que me ofreciera mi otro gran amigo, el ministro de Defensa ingeniero Julio Martinez".
"No nos veíamos desde la semana anterior a su asunción, pero manteníamos conversaciones telefónicas, y hoy tuvimos posibilidades de conversar más detenidamente en el convencimiento que todos tenemos algo para aportar a la hora de construir una Argentina y una provincia mejor", expresó el ex diputado.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS