Política Tras la ruptura en diputados

Cristian Bello y el bloque Parlasur del FpV "reafirmaron su unidad"

Tras la ruptura en la Cámara baja, los Parlamentarios Parlasur del Frente para la Victoria, se reunieron en Buenos Aires, para "reafirmar la unidad del bloque y el compromiso de trabajar por la integración regional", señalaron.
Los Parlamentarios Parlasur del Frente para la Victoria, se reunieron en Buenos Aires, para "reafirmar la unidad del bloque y el compromiso de trabajar por la integración regional", señalaron en un comunicado enviado a este medio.
El conductor radial entrerriano, Cristian Bello, estuvo en la reunión en la que los diputados regionales, debatieron sobre las distintas iniciativas que impulsarán, de cara a la próxima sesión del organismo.

Asimismo, en el escrito se especificó que dichas iniciativas están "referidas a las inundaciones y obras de infraestructura con fondos del FOCEM; acciones para combatir el dengue y el zika; entre otras cuestiones de interés para la región", explicaron.
Por último, "como Bloque del FPV expresamos el apoyo absoluto a las gestiones que viene desempeñando el actual Presidente del Parlasur, Jorge Taiana", resaltaron finalmente en el documento.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS