Política Hay "quejas" por el cronograma

AMET solicitó audiencia con Bordet y podría sumarse al paro anunciado por AGMER

El secretario general de los docentes técnicos confirmó a Elonce TV que solicitaron una audiencia con el futuro Gobernador para analizar varios temas. Además deslizó que si no hay cambios en el cronograma se sumarían al paro de AGMER.
A través del actual Ministro de Gobierno y futuro Vicegobernador, Adán Bahl, la comisión directiva de AMET (Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica), solicitó una audiencia con el gobernador electo Gustavo Bordet, "habida cuenta que con esta gestión ya están terminadas las acciones y ya no esperamos tener ningún tipo de respuestas".

En tal sentido, el secretario general del gremio, Hugo de Bueno indicó a Elonce TV que "no interesa de manera urgente, y en el medida que lo disponga el nuevo Gobernador tener una reunión para abordar distintas temáticas, entre ellas la salarial y principalmente encarar acciones que procuren mejorar lo hecho hasta ahora en lo que respecta en materia de equipamiento, infraestructura, transporte escolar y aspectos pedagógicos. Son todos temas importantes que ameritan una charla o una conversación con las nuevas autoridades para enterarnos cuál será la política a implementar".

La pretensión del gremio es que el encuentro con Bordet se concrete antes de fin de año "para encarar algunas acciones ni bien se inicie el 2016".

Consultado sobre si docentes técnicos analizan plegarse al eventual paro anunciado por AGMER por la extensión del cronograma de pagos, De Bueno confirmó que han recibido "muchas quejas y estamos canalizando el reclamo". De no haber respuestas al pedido de abonar los sueldos antes del 10, como está establecido por decreto, "y si así lo disponen los compañeros podría haber alguna medida de protesta". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS