Política Se entregaron diplomas

Se realizó la proclamación de diputados nacionales electos

La Junta Electoral Nacional distrito Entre Ríos proclamó a los diputados nacionales electos: Julio Solanas (PFV), Juan Manuel Huss, (FPV), Marcelo Monfort (Cambiemos) y Yanina Gayol (Cambiemos), supo Elonce TV.
Se concretó este lunes la proclamación y entrega de diplomas a los diputados nacionales electos: Julio Solanas (PFV), Juan Manuel Huss, (FPV), Marcelo Monfort (Cambiemos) y Yanina Gayol (Cambiemos).

En ese sentido, Claudia Mizawak, Presidenta del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos, explicó a Elonce TV que "es un proceso muy importante porque en la provincia fue una reválida muy pacífica y prolija. Tanto el trabajo de la Junta Nacional Electoral como el del Tribunal Electoral Provincial, no mereció ningún tipo de objeciones así que eso nos pone muy contentos, celebramos la democracia".

Por su parte, Leandro Ríos, juez federal con competencia electoral en todo el territorio entrerriano, dijo que "ellos están en condiciones de presentarse y presentar sus títulos ante la Cámara de Diputados de la Nación. La semana continúa con los actos en Buenos Aires, además de las proclamaciones que la Justicia hará de los candidatos provinciales en los días venideros, el 2 y 3 de diciembre. Fue un año muy particular porque se dieron tres procesos democráticos consecutivos muy complejos. Fue muy intenso, pero con la satisfacción del deber cumplido. Es de destacar el compromiso del ciudadano como elector y autoridad de mesa, así como también la actividad de los partidos políticos".

Además, Alfredo De Angeli, señaló que "estamos muy contentos en un acto de la democracia. Es muy importante este cambio democrático, estamos acompañando. Con Mauricio Macri presidente tenemos una enorme responsabilidad de demostrar gestión".

Asimismo, Josefina Etienot, vice intendenta electa por Paraná, manifestó que "estamos con todas las esperanzas puestas en los diputados para que lleven la voz de todos los entrerrianos y sean escuchados. Estos son símbolos del poder democrático, por eso lo vivimos con mucha alegría".

Juan Manuel Huss, diputado electo, expresó que "estoy muy contento con este desafío, es una representación que está planteada en el marco de un contexto nacional, esperamos estar a la altura de las circunstancias, venimos con mucha fuerza y ganas para representar a los entrerrianos. Queremos trabajar mucho sobre las economías regionales y la producción de bienes y servicios entrerrianos y su colación en el extranjero". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS