Política La carta de Delfina Rossi

La hija del ministro de Defensa renunció a su cargo en el Banco Nación

Delfina Rossi confirmó a través de Twitter que dejará su puesto como directora del Banco Nación por la llegada del nuevo gobierno. Además, criticó la política económica del presidente electo porque "no es la que la Argentina necesita".
La hija del ministro de Defensa, Agustín Rossi, Delfina, confirmó hoy que renunció a su cargo como directora del Banco Nación por la llegada del nuevo gobierno.
En su carta de renuncia que publicó a través de la red social Twitter, la funcionaria expresó: "Acepté mi designación con la voluntad de trabajar para que el Banco siga acompañando las políticas de desarrollo con inclusión social del gobierno nacional y popular".Y continuó: "La labor de Macri como jefe de Gobierno, la dirección de voto de su partido en materia de política económica en el Parlamento, y las opiniones de sus asesores económicos durante la campaña demuestran una concepción de la economía y el desarrollo (...) que no es la que la Argentina necesita".
"Por eso, en mi condición de peronista y economista, no puedo continuar en esta función pública", cerró.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS