Política Paraná

Entregaron certificados educativos a beneficiarias de Ellas Hacen

Alrededor de 800 mujeres beneficiarias del programa Ellas Hacen en Paraná, recibieron el certificado correspondiente a la culminación del nivel educativo que cursaron, registró Elonce TV.
Alrededor de 800 mujeres beneficiarias del programa Ellas Hacen en Paraná, recibieron el certificado correspondiente a la culminación del nivel educativo que cursaron.

Al respecto, Claudia Vallori, titular del CGE, ante Elonce TV, destacó: "Si bien el programa va de la mano de los microemprendimientos y la educación de las beneficiarias, se entregaron los certificados correspondientes a la finalización del nivel educativo que estaban cursando: primario, secundario o formación profesional".

Se recordará que las mujeres conformaron cooperativas de trabajo o microemprendimientos, mientras cursaban el nivel educativo que todavía no habían alcanzado a acreditar.

"Es emocionante ver lo que se ha logrado en términos de inclusión, de garantizar aquello que ha sido más vulnerado en su derecho a la educación. Orgullosa de haber concretado esta etapa junto al Ministerio de Gobierno y celebramos que hayan alcanzado este nivel educativo y ojala puedan seguir estudiando", alentó Vallori, desde las instalaciones del Club Echague donde se realizó el acto de egreso. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS