Política Ya corrieron vista a fiscal y querellas

Macri pidió su sobreseimiento en la causa por las escuchas telefónicas

El presidente electo, Mauricio Macri, pidió su sobreseimiento en la causa por las escuchas telefónicas ilegales en la que está procesado y ahora debe definir el juez federal Sebastián Casanello.
Los abogados de Macri se presentaron el jueves pasado pidiendo el sobreseimiento ante Casanello, quien ya corrió vista del planteo al fiscal Jorge Di Lello y las querellas para que opinen.

Macri está acusado por las escuchas telefónicas ilegales de las que fue víctima su cuñado Néstor Leonardo y la de Sergio Burstein, este último familiar de víctimas del atentado a la AMIA.

Casanello tiempo atrás ya envió a juicio oral y público a un total de once personas pero decidió profundizar la causa respecto a Macri al considerar que la prueba que había en su contra no era suficiente.

En el planteo hecho por los abogados de Macri aseguran que no hay pruebas en su contra, y está pendiente un pedido de información a los Estados Unidos que nunca fue contestado sobre una empresa utilizada para realizar tareas de seguimiento sobre Néstor Leonardo, ex cuñado de Macri.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS