Política Valiero dejaría el cargo

Bordet ya tendría definido quien será su ministro de Economía

Se van definiendo quienes serán lo colaboradores más estrechos que tendrá Gustavo Bordet en la Gobernación. En ese marco se confirmó extraoficialmente que Hugo Ballay será el ministro de Economía.
El contador Hugo Alberto Ballay, egresado de la Facultad de Administración de la UNER Concordia, será el responsable del Ministerio de Economía, Hacienda y Finanzas en la gestión gubernamental que inicia Gustavo Bordet el próximo 10 de diciembre, según confiaron actuales funcionarios de esa misma cartera a Diario Río Uruguay.

Hugo Ballay tiene una vasta carrera en distintas dependencias públicas, tanto municipales como provinciales.

En Concordia estuvo al frente de la Caja Municipal de Prestamos S.E.M. (Sociedad de Economía Mixta), fue durante casi ocho años presidente de la Comisión Administradora de Fondos Excedentes de Salto Grande (CAFESG), posteriormente quedó al cargo de la Empresa Energía de Entre Ríos S.A (ENERSA) y actualmente se desempeña como Secretario de Coordinación de Gabinete, desde que el gobernador Urribarri creó ese cargo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS