Política

El Sindicato Empleadas en Casas de Familia constituyó su filial en Victoria

"La filial que hoy se constituye se suma a un proyecto de construcción colectiva que pretende mejorar la calidad de vida y la defensa de los derechos laborales y sociales de las trabajadoras en casas de familias", enfatizaron.
Manuela Muñoz, secretaria general de la entidad gremial, acompañada de los dirigentes de CTA Paraná Ricardo Sánchez y Silvina Calveyra, encabezó la asamblea que le dio origen a la filial de Victoria y la elección de autoridades. Sobre el sector, informaron que "a pesar de los avances legislativos se encuentra precarizado y vulnerado en sus derechos laborales".

El sábado por la tarde el Sindicato Empleadas en Casas de Familias de Entre Ríos, en asamblea de trabajadoras del sector, constituyó su nueva filial en Victoria. Manuela Muñoz, Secretaria General del SECFER acompañada Ricardo Sánchez y Silvina Calveyra; secretario general de la Central de los Trabajadores de la Argentina Seccional Paraná y secretaria adjunta de la Central Provincial Autónoma, conjuntamente con empleadas en casas del familias de la localidad de Victoria, llevaron a cabo la asamblea prevista, con el fin de constituir la mencionada Filial y la elección de autoridades locales.

"Como política sindical provincial que el mencionado sindicato ha encarado como prioridades es la expansión del ámbito territorial de actuación gremial a todas las ciudades de la provincia de Entre Ríos, con el objeto de representar y acompañar a las trabajadoras y trabajadores del sector que aún y a pesar de los avances legislativos se encuentra precarizado y vulnerado en sus derechos laborales", se informó.

"La filial que hoy se constituye se suma a un proyecto de construcción colectiva que pretende mejorar la calidad de vida y la defensa de los derechos laborales y sociales de las trabajadoras en casas de familias", enfatizaron.

Fueron electas por el consenso de la Asamblea para representar la Filial Victoria del Sindicato Empleadas en Casas de Familias de Entre Ríos:

Secretaria General: María Natalia Camejo

Secretaria Adjunta: Cecilia Taborda

Secretaria Administrativa y Actas: Sandra Martinez

Secretaria de Organización: Carolina Delgado

Secretaria de Asuntos Laborales: Carolina Taborda

Secretaria de Acción Social: Ester Chavez

Secretaria de Derechos Humanos: Itatí Copello

Secretaria de Prensa y Difusión: Norma Avila

Secretaria de Finanzas: Daniela Taborda

Secretaria de Género e Igualdad de Oportunidades: Josefa Barberi

Vocales: Cecilia Martinez, Silvia Luna, Zapata Gabriela, Elba Giménez

Revisoras de Cuentas: Julia Carioga, Carmen Berón. (APF)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS