Política En Concordia

Bordet citó a todos los intendentes electos de PJ para este lunes

El próximo gobernador de Entre Ríos convocó a los electos jefes comunales de su partido para una reunión en el salón del autódromo de Concordia. Un encuentro similar está previsto con los intendentes electos de la oposición.
El cónclave del gobernador electo, Gustavo Bordet y los intendentes de su partido que asumirán el 10 de diciembre tiene como hora de inicio las 11 de la mañana, aunque la convocatoria es a las 10.

La invitación ya fue recibida por todos los próximos intendentes y jefes comunales justicialistas de la provincia de Entre Ríos. El encuentro está enmarcado en el funcionamiento institucional del partido gobernante, pero no se descarta que Bordet aproveche la reunión para dar a conocer el nombre de algunos de sus colaboradores más importantes para el ciclo que comienza el próximo 10 de diciembre.

En ese contexto no pasará desapercibido que junto al próximo gobernador se ubicarán su compañero de fórmula (Adan Bhal) y Mauro Uribarri, ya que, según Diario Río Uruguay, ocupará la Jefatura de Gabinete de la próxima gestión de gobierno.

De acuerdo a fuentes cercanas a las organización, no está previsto que Bordet dé a conocer la lista completa de sus colaboradores y funcionarios, ya que no se descarta que dicho anuncio se haga el próximo miércoles en la ciudad de Paraná, tras el acto protocolar donde la Justicia Electoral entrega los correspondientes diplomas a los ganadores de los últimos comicios.

Por otro lado se adelantó que también para la semana que viene, con lugar a confirmar, Bordet tiene en agenda hacer una reunión similar con quienes fueron electos intendentes en representación de las fuerzas opositoras.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS