Política Aunque no están detenidos

Se desaceleraron los trabajos en el nuevo hospital de Gualeguaychú

Los trabajos de obra en el nuevo hospital habrían mermado en las últimas semanas y se espera con expectativa lo que ocurra en los próximos días. De los 300 operarios que supo tener contratada la UTE, hoy apenas trabajan 40.
Se desaceleraron los trabajos en el nuevo hospital de Gualeguaychú
Foto: Se desaceleraron los trabajos en el nuevo hospital de Gualeguaychú
Crédito: El Argentino
La transición y cambio de gobierno provocó una merma significativa en la cantidad de operarios y un desacelere de los trabajos el Hospital Bicentenario de Gualeguaychú.

No obstante, fuentes ligadas a los trabajos, señalaron al diario El Argentino que se trata de una situación "lógica", frente a la transición y el recambio de gobierno prevista para el próximo 10 de diciembre.

Lo cierto que de los trescientos operarios que supo tener contratada la UTE, hoy apenas trabajan cuarenta, que serían empleados de empresas contratistas.

"Es una situación lógica"

El secretario General de UOCRA Gualeguaychú, José Tofolón, calificó de "lógica" la situación del Hospital, al señalar que hasta el viernes de la semana última no existía una baja sustancial de la producción.

"El viernes hablé con representantes de la UTE y me manifestaron que existen contacto con el Gobierno, para situarse y plantearse el futuro" declaró el dirigente.

Para Tofolón, la transición y el cambio de Gobierno obligan a una merma a la espera de definiciones, pero fue optimista al afirmar que superado este tramo "la situación volverá a ser normal".

En otro tramo de la charla, el titular local de UACRA dijo que la merma de trabajo en los cinco Barrios que ejecuta el IAPV se debe a que "aquí también las tareas en una fase final".

"Creo que en los primeros días del año próximo estarán concluidos y en condiciones de ser entregados" explicó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS