Política Recorrida del Becario-móvil

Entregarán solicitudes de becas en cinco departamentos

Entre lunes y miércoles, la oficina móvil del Instituto Becario de Entre Ríos, estará en localidades de los departamentos Federal, La Paz, Federación, San Salvador y Villaguay.
El Instituto Becario de Entre Ríos continúa avanzando en la etapa de distribución de solicitudes de beca para el próximo calendario educativo. Entre lunes y miércoles, la oficina móvil estará en localidades de los departamentos Federal, La Paz, Federación, San Salvador y Villaguay.

El equipo del Instituto Autárquico Becario Provincial continúa recorriendo la provincia en el Becariomóvil, la oficina provista para potenciar la descentralización del organismo.

La Directora Ejecutiva, Mayda Cresto, indicó que "las visitas del Becariomóvil significan una oportunidad para mejorar los canales de comunicación y de trabajo diario en distintos puntos de la provincia. En esta etapa, que denominamos de distribución de solicitudes, el equipo está capacitado para hacer una breve encuesta sobre el alumno, sobre a qué tipo de institución asiste, qué nivel, para asesorar sobre que formulario retirar y completar", dijo.

En esta gestión de gobierno "pudimos concretar esta forma de trabajo ?Becariomóvil más las Delegaciones- que nos acerca a los estudiantes y sus familias, que permite un encuentro para garantizar que quién recibe un formulario de beca nueva sepa cómo completarlo, donde presentarlo y tenga una noción de lo que la beca representa", explicó la Dra Cresto.

La oficina móvil encabezará una de sus últimas recorridas en la mencionada etapa, y esta vez llegará hasta localidades de los departamentos Federal, La Paz, Federación, San Salvador y Villaguay.
Recorrida:

Lunes
09hs: Federal (Plaza Urquiza)
11hs Bernardi (Frente a Esc. Sec. Nº3 Américo Del Prado)
15hs Sauce De Luna (Polideportivo Municipal)
17hs Bovril (Plaza 3 De Febrero)

Martes
09hs San Jaime (Plaza Tambores de Tacuari)
11hs Conquistadores (Predio Anfiteatro Municipal)
15hs Chajari (Centro Cívico)
17hs Federación (Plaza Libertad)

Miércoles
09hs General Campos (Plaza Josè Maria Campos)
10:30hs San Salvador (Plaza 25 Mayo)
15hs Villaguay (Plaza 25 De Mayo)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS