Política Nueva etapa tras las elecciones

La UCR realizaría su Congreso el 5 de diciembre para analizar su futuro

El presidente del Congreso de la UCR en Entre Ríos, adelantó que el 5 de diciembre se realizaría el cónclave del centenario partido, tras el resultado electoral donde la UCR, con Cambiemos, logró importantes triunfos en la provincia.
El presidente del Congreso de la Unión Cívica Radical en Entre Ríos, Luis Fernando Kirpach, adelantó que el 5 de diciembre se realizaría el cónclave del centenario partido, luego del resultado electoral donde la UCR, de la mano del frente Cambiemos, logró importantes triunfos en la provincia. "Hace cuatro semanas, luego de las elecciones generales y previo al balotaje, la Mesa del Congreso resolvió convocar al mismo en sesión Ordinaria, para este próximo sábado 5 de diciembre en la ciudad de Paraná, con el objetivo de recibir los informes correspondientes y analizar la situación de la U.C.R. entrerriana, sus perspectivas y posicionamiento", explicó en declaraciones enviadas a Recintonet.

En ese sentido, Kirpach señaló que el próximo lunes: "Nuevamente nos reuniremos con la Mesa del Congreso y autoridades del Comité Provincial, para analizar la realización del mismo para el sábado 5, teniendo en cuenta los acontecimientos en general y en especial la situación del Comité Nacional, ante la abrupta renuncia de Ernesto Sanz, a quien pensábamos invitar, junto a otros dirigentes nacionales a este Congreso del radicalismo entrerriano".

"Tomaremos una decisión al respecto, evaluando que es lo mejor para el comienzo de esta nueva etapa de la U.C.R., en la que dentro de Cambiemos, recuperamos el protagonismo en el Senado provincial, con un importante Bloque y duplicamos los municipios en que gobernamos, dentro de las que se encuentran importantes ciudades conducidas por intendentes radicales", finalizó el dirigente. Fuente: (RecintoNet)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS