Política Encuentro formal

La nueva conducción de ATE se reunió con el Secretario de Salud

Fue un encuentro formal donde se hizo un repaso de temas generales y el avance de la paritaria del sector de Salud. Además se indicó que este miércoles no habrá reunión con trabajadores del Hospital Domagk.
El Secretario de Salud de la provincia
Foto: El Secretario de Salud de la provincia
Este martes el secretario de Salud, Mariano Camoirano recibió a parte de la nueva Comisión Directiva de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) Entre Ríos. Fue un encuentro formal donde se hizo un repaso de temas generales y el avance de la paritaria del sector de Salud, informaron desde la cartera. Además se indicó que este miércoles no habrá reunión con trabajadores del Hospital Domagk.

"Fue el primer contacto formal donde dialogamos sobre cuestiones generales inherentes a la salud entrerriana y el avance de la paritaria del sector Salud", expresó el secretario de Salud, Mariano Camoirano.

Del encuentro con el funcionario participaron por la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), el secretario Gremial Pedro Zuchuat y la secretaria y prosecretaria Administrativa, Nancy Muñoz y Mariana Luján respectivamente.

Hospital Domagk


Por otra parte, Camoirano indicó que no hubo un pedido formal de audiencia por parte de los trabajadores del Hospital Domagk, por lo que "este miércoles no mantendremos una reunión como se informó en algunos medios".

El Secretario además agregó: "Trabajamos en pos de mejorar a diario el sistema de salud entrerriano, poniendo énfasis en mejorar el servicio y también en la reivindicación de los trabajadores. Particularmente con los trabajadores del Domagk hemos dialogado y dado respuestas en parte a sus pedidos. Cuando tengamos definiciones concretas, serán convocados".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS