Política Durante una hora

Cambio de mando: Cristina y Macri se reunieron en Olivos

Cristina Fernández y Mauricio Macri se reunieron en la residencia presidencial de Olivos en lo que fue el primer paso camino a la transición y el cambio de mando del próximo 10 de diciembre. Hablaron de "la ceremonia de traspaso".
Cristina Fernández y Mauricio Macri se reunieron este martes en la residencia presidencial de Olivos en lo que fue el primer paso camino a la transición y el paso de mando que se hará efectivo el próximo 10 de diciembre. El presidente electo ingresó a Olivos a las 18.50 y mantuvo un encuentro de aproximadamente una hora con la jefa de Estado.
A pesar de que el líder del PRO había prometido hablar en la Sala de Prensa de la Residencia Presidencial, finalmente no le fue habilitado ese sector y apenas pudo salir a la vereda para saludar a los vecinos que se habían acercado.
El actual jefe de Gobierno porteño había arribado a las 18.55 junto a sus colaboradores y salió a agradecer la presencia de los vecinos a las 19.51.
El encuentro entre Cristina Kirchner y Macri fue coordinado entre ambos el pasado domingo, cuando la jefa de Estado lo llamó para felicitarlo por su triunfo en el balotaje y lo convocó a la Quinta de Olivos para empezar a tratar detalles de la transición.
Tras la reunión, Macri, afirmó que hablaron sobre "la ceremonia de traspaso" y señaló que no volverá a haber encuentros entre ellos hasta el 10 de
diciembre.
"Hablamos de la ceremonia de traspaso. Nos volvemos a encontrar el 10 de diciembre", aseguró el líder del PRO en un breve contacto con la prensa en la vereda de la Residencia Presidencial.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS