Política Resultado del balotaje

"Hay que analizar las causas de la derrota", afirmó el vicegobernador Cáceres

El vicegobernador de la provincia, José Cáceres, se refirió al resultado electoral del balotaje en Entre Ríos. Instó a analizar "las causas de la derrota" y llamó a "hacer una oposición constructiva".
El vicegobernador de la provincia, José Cáceres, se refirió al resultado electoral del balotaje en Entre Ríos y consideró necesario analizar "las causas de la derrota".
"La ciudadanía nos ha puesto en el rol de la oposición. Desde ese rol habrá que ser inteligentes, positivos y hacer una oposición constructiva", manifestó Cáceres.

Autocrítica
"Se impone una autocrítica, como sucede en todo proceso electoral negativo", dijo al referirse a la derrota del Frente para la Victoria en Entre Ríos en el balotaje presidencial. Además sostuvo que "esa autocritica no significa andar despellejando a nadie, ni una caza de brujas, ni halar de traiciones, porque si nos enredamos en eso tendremos un severo problema".
Por otra parte, Cáceres instó a "buscar las causas por las que se perdió el Municipio de Paraná, varios municipios importantes, por qué se perdió terreno en el Senado y en Diputados".

Se deberá corregir
"Hay que hacer un análisis maduro y hurgar en esos temas para ver las razones de la derrota. Lo que haya que corregir se deberá corregir", afirmó Cáceres.
Tal vez "tantos años de permanencia en el poder puedan generar que se baje la guardia y que entren los golpes del adversario", aventuró como un primer análisis, sin embargo, aclaró que: "somos un partido que tiene la obligación de mirar para adelante, hacerle el aguante a Gustavo Bordet y mirar para adelante", finalizó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS