Política Estuvo en Gualeguay

De Angeli: "Con tu voto empieza a cambiar la provincia"

"Nosotros, proponemos salir del estancamiento, generar trabajo y volver a invertir en seguridad, educación y salud. El futuro que queremos tenemos que hacerlo juntos", afirmó el candidato a Gobernador de Cambiemos en su visita a Gualeguay.
El candidato a gobernador de Cambiemos en Entre Rios y senador de la Nación, Alfredo de Angeli, aseguró que "en esta elección podemos decidir entre dos modelos. Nosotros, proponemos salir del estancamiento, generar trabajo y volver a invertir en seguridad, educación y salud. El futuro que queremos tenemos que hacerlo juntos. Con tu voto empieza a cambiar la provincia", afirmó.

"Nosotros, vamos a ser un gobierno de diálogo, de la mano de todos los sectores que invierten y trabajan para que la provincia crezca. Tenemos que ofrecerles las condiciones para que cada uno de ellos recupere la rentabilidad, vuelva a ser competitivo y progrese. Cada fábrica, cada economía regional y cada pequeña y mediana empresa es vital para la provincia. Vamos a recuperar la confianza y recuperar la pujanza que caracterizó a Entre Ríos. Tenemos todo para salir adelante", aseguró el ruralista en su recorrida por Gualeguay y antes de trasladarse a Rosario del Tala y Maciá donde charló con vecinos y familias de diferentes barrios acompañado por dirigentes de Cambiemos.

Finalmente, De Angeli agradeció el apoyo de los vecinos y dijo: "Hay que volver a la buena política, la que suma y trabaja para resolver los problemas de la gente. Ya termina el tiempo de los que se sirven del Estado y se suceden, desde hace más de décadas en los cargos. Lo que no resolvieron en tantos años ya no lo van a hacer ahora. Dieron todo lo que pudieron, es tiempo de cambiar y de poner el gobierno al lado de los vecinos, cerca de los que quieren progresar y de cara a todos los entrerrianos que sueñan con un futuro para ellos y para sus hiijos", concluyó el senador.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS